miércoles, 28 de abril de 2010

agenda

Un contratiempo en salud y un cambio en el trabajo, redujeron mi agenda en tres/cuatro horas al día. No es una justificación, ni siquiera explicación...es...una introducción. El tiempo al volante permite un estar conmigo diario, y no me ha sentado mal. Ayer, la luna lunaza me dio los buenos días, y me atrapó hasta ahorita mismo, que araño unos minutos para desearos buen día/semana/mes (así organizaba mi agenda cuando los días tenían sus 24 horas completas). Dicen que el plenilunio nos trae mucha energía, y que hay que recibirla con idea de transformarla en útil. Y, cerrando los ojos, recuerdo las palabras de gloria que me explicaba que no es necesaria una grúa para mover un boli bic; bastan dos dedos. Las pasiones son, a veces, poco sostenibles.
Dicen mis análisis que estoy cansada...soy una mujer pesada. Y me refresca el slogan de una conocida marca : "I LIGHT IT"...y hablo con Joa, que siempre estuvo y está, y me sorprende, como siempre, con su magia. Y dice que las opacidades son pasajeras, que esperanza y "glamour" andan siempre cercanos. Así que aligero, y me siento mejor. Como os deseo a vosotros.

miércoles, 14 de abril de 2010

balances

Comento a uno de mis hijos lo que ha perdido su hermano, y me sorprende la contestación : "En realidad, mamá, no lo ha perdido; ha dejado de ganarlo". Y es rigurosamente cierto que no hay que echar a faltar lo que no se tuvo. Y calculo que no cuadro los balances porque mezclo y confundo los "debe" y los "haber", porque pierdo lo que no tengo y lloro lo que no perdí. Mal asunto para tiempos de crisis...