domingo, 21 de abril de 2013

oroley

       Hay cosas pequeñas y grandes a la vez, y gestos, y gentes, y mares...
       En el cambio de guardia, me dice un compañero, venezolano, que la vajilla que he llevado para uso común (había unos platos de plástico naranja, y a mí el glamour no me lo recorta ni Rajoy), le evocaba su infancia. Se ha emocionado; su hermana guarda dos platitos iguales de recuerdo. Luego, nos hemos reído porque le he dicho que a mí me recuerdan a un señor que ya no es nada mío y que no estaba completa, pero allí tendrá su papel. Y nos despedimos con un fuerte abrazo y la promesa de un Martini, azul?, a nuestra salud.
      Tras visitar la orilla del mar desgreñado y descarado, regreso a la ciudad y compro unas flores para mi madre. Es su aniversario de boda y, desde que mi padre no está con nosotros, suelo hacerlo. Rosas blancas. Las llevo a su casa y  me mira, con esos ojos tan ágiles a sus 81 años, me sonríe y dice : "Ahí empezó todo..., todo el lío". Y me abraza.
      Me siento instalada en mi momento, que es buen momento, pero persiste mi vena rebelde y ocasionales resistencias a evolucionar, que me suena a los Pokemón, porque nunca una Nespresso podrá sustituír al borboteo aromático de una Oroley. Y desde el café, os lo cuento.

3 comentarios:

libertad dijo...

Gracias por esas pequeñas delicias.
Un beso
Me encanta el último párrafo

cristal00k dijo...

Y es que en el fondo, el rebelde que nos habita, siempre está ahí preparado por si 'lo que sea'...
Los años y los 'paños' supongo!
Aisss
Que bien encontrarte, niña. Aunque sea tarde.
Besos!

Unknown dijo...

As stated by Stanford Medical, It is really the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh on average 42 pounds lighter than we do.

(And by the way, it is not about genetics or some secret diet and really, EVERYTHING to related to "how" they are eating.)

P.S, I said "HOW", and not "what"...

Click on this link to determine if this short test can help you discover your true weight loss potential