martes, 7 de junio de 2011

finales

     Casi puedo asegurar que Junio es mi mes favorito. La luz se estira hasta las cenas, los atardeceres se hacen eternos, y llegan los exámenes finales. Incluso ahora que no acabo curso alguno, sigo teniendo la sensación de llegar al final para encontrar el principio. Mes de cerrar y mes de abrir. Será que nací en Julio... 
     Este año, especialmente, espero la noche mágica que abre el verano. Me ha dicho el mar que vienen cambios (yo ya lo sabía) y me gusta. Mis hijos me miran y no entienden esa cara de alivio que ven, pero les gusta verme contenta. 

4 comentarios:

Blog de alma dijo...

Entonces junio es tu antesala a la vida :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre es junio, si vives en tu corazón

Paz&Amor

Isaac

coco dijo...

Me encanta verte contenta.

cristal00k dijo...

Los finales son también un principio.