martes, 26 de abril de 2011

MOTION SENSE

          En estos días ociosos, con guardias intermitentes, chubascos y rachas de viento, preludio de un próximo puente, descubro gracias a un anuncio (fuente de sabiduría...) que Ausonia ha investigado un sistema llamado "motion sense" que "...cuanto más te mueves, más funciona". Y me pongo una, varias, pulseras de cascabeles para oírme sonar. Estoy perezosa, hace ya un tiempo, y el tintineo que acompaña mis movimientos me llama la atención. Ciertamente es estimulante y cansino a la vez. 
     Alguien me dice que la rutina apacigua la inquietud, y yo, inquieta como una bacteria con flagelos, me inquieto más aún con la rutina; será un círculo vicioso, ¿no?. Más rutina, más inquietud, más buscar rutina, más encontrar inquietud. Si es cierto, como cada vez creo con más firmeza, que venimos de las bacterias, yo soy hija de espiroquetas. Y allá voy por el tobogán helicoidal, divertida, horrorizada, según la luna, según las isobaras, hasta darme cuenta que en ese movimiento continuo, es donde mejor estoy. Estoy encontrando mi sitio en el mundo.
     Y cierro los ojos, para guardar ese instante de felicidad conmigo y para mí. Y para vosotros.

6 comentarios:

cristal00k dijo...

¿Y yo, que creo que no hay un lugar, si no un estado de ánimo?
Otrosí, como vuelves así, sin avisar, ni anestesia ni ná...
sieejjjqueee

esperanza dijo...

No me fui, es que no estaba, querida CRISTAL

Blog de alma dijo...

La rutina se la come a una, hay que romperla

Folhetim Cultural dijo...

Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Conto com sua visita! Até lá

coco dijo...

Cómo van tus instantes de felicidad querida? Compartimos uno?

esperanza dijo...

Compartamos..., coco.
Ultimamente, si no estoy muy atenta, se me escapan los instantes...así que aprovecho éste en que me saludas. Gracias