sábado, 3 de enero de 2009

doce uvas

Acabó el 2008, bisiesto, y con un segundo de regalito.

Y empecé el año con la boca hecha sonrisa y llena de uvas. Desde la alfombra del salón, escuché descorchar una botella de cava, y dí muchas gracias a todo y a todos, con el alma y el pensamiento, y también con las entrañas. Eso sí, ni una palabra, que falta no hacían.

Recibí un beso "importante", que me emocionó aún siendo previsible como lo era, y una llamada crucial, de vocecillas aún infantiles (...qué poco me queda!).

Y se paró un instante el mundo, y me sentí flotando, desbordante de dicha, satisfecha, lejos del dolor del resto del mundo, de las miserias invisibles, de la mezquindad y de tantas cosas que desterrar. Fue un momento de levedad, de alegría sincera, de sentirme tan viva...que eché la cabeza atrás, sin abrir los ojos, y en ese cabeceo volví a casa. Los abrazos, las fotos-"paparazzi", brindis, ring-ring por el fijo, los móviles,...risas. El principio, nada más, de una buena noche.

9 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Pues que esos instantes felices se prolonguen todo este año, incluidos "beso" y "vocecillas" ( que crecen...) Un beso.

cristal00k dijo...

Ojalá seamos capaces de prolongar esos momentos felices a lo largo de los días del 2009.
Un beso Esperanza.

esperanza dijo...

Gracias, Miguel Angel, y gracias, Cristal por vuestros deseos.
No pido prórrogas, porque aquéllo ya fue mío. Por pedir, me pido más buenos momentos...que la sensación que ya tuve sea buen presagio, y contagiosa!!
FELIZ AÑO

El Príncipe. dijo...

Yo en cambio lo recibí en soledad. Pero una soledad buscada, lleno de alegría. También sonaron teléfonos y sobre todo la cantidad de personas que se acordaron de mi. Me fui a la cama dando gracias y satisfecho por la labor realizada en el 2008. Que seas muy feliz.

ybris dijo...

Suerte tuviste.
Yo también pasé por algo parecido, pero tuve que esperar a las cinco para darme cuenta.
Es que el trasnochar me hunde.

Besos.

Sasian dijo...

espero que continúes con la boca llena de besos, aunque esperados emocionantes y vocecillas que te rodeen durante estes año...y muchos mas.

Un abrazo...
Feliz año

miyo dijo...

Seguro que te llegan más buenos momentos... Y te digo que lo del buen presagio es contagioso, seguro!!

Me ha encantado tu forma de contar esa sensación. Yo la he vivido muchas veces muy parecida en fin de año...

Y como dice Manolito García: "somos levedad"

Fermín Gámez dijo...

Preciosa página de tu diario. Escrito está de una manera que parece que podemos compartir esa alegría contigo de manera plena.

* Sine Die * dijo...

El principio, nada más, de una gran vida... :)

Chin-chín!

Y besitos, a lotes.