miércoles, 15 de abril de 2009

menos es más

Este año, vino el cambio de la hora cuando estaba muy, muy, muuy cansada. Así que no me cayó nada bien, tener que quitarle una hora a la primavera. En unos días, descubrí que una hora menos, una noche, son muchas más horas de luz en las semanas siguientes.
Y me apunto al minimalismo.

Menos palabras, pueden ser más caricias. Menos sol, más chimenea y dominó. Menos horas con los niños, más ganas de verlos. Menos días de consulta, más pacientes cuando vuelves!!!. Y así casi todo lo menos, va a más.

Me parece que es menos de lo que quería compartir, ¿ó más?. Me he hecho un lío!!!!

6 comentarios:

ybris dijo...

Pues sí.
A veces las palabras sobran y basta su mínima expresión para decirlo todo.

Besos.

cristal00k dijo...

Sea como sea, bienvenida la primavera y los días largos y cálidos para jugar al dominó refugiada en la sombra fresca y acogedora y en buena compañia...
En mi blog, hay algo para ti.
Un beso.

libertad dijo...

jajaja....sí, así es. Todo depende del prisma con el que se mire.
Besitos

Blog de alma dijo...

Despues de todo la hora sólo es un invento... ;)

ZenyZero dijo...

Espera, que pongo el reloj en hora (y después lo tiro a la basura)

Nada es poco cuando es bello.
Un abrazo
Chuff!!

sandra ferrer dijo...

Hola preciosa!!
me gusta tu reflexión minimalista, la comparto.
me gusta tu blog, seguiré leyéndote

un abrazo y buena tarde