lunes, 24 de noviembre de 2008

va a ser que hoy no es el mejor momento

No estoy hoy para escribir, tan confusa, y acosada y derribada por cuatro virus de mierda. Pero no paran las neuronas, ni las naúseas, ni el dolor de cabeza, tan raro para mí. Es tiempo de reajuste, supongo. Supongo que todo irá yendo a su sitio, encajándose las piezas del puzzle, en 3D.

Raros los últimos días, con la re-visión de asuntos y compañeros de trabajo, tras años de distancia. Proyectos, ofertas, re-encuentros y desencuentros.

Raro verme paseando por la capital y pasándolo bien (no me prueba la meseta), risas, mojitos y la pena de L. esfumándose tras asomar a traición. Raras confesiones al frío de la noche, raras confidencias en un taxi y raro el regreso a la rutina.

Y el cerebro en la centrifugadora, porque ésto no es pensar, y las emociones en una compleja danza imposible de predecir. Y ausencias sentidas cuando ya...estoy muy cansada.

Mañana más.

8 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Cuando las rarezas se nos cuelgan al oído....uhmmmm no sé, pero mi experiencia cuenta que suelen decir cosas interesantes (nos gusten o no)....

Escucha su ritmo, quizá llegue una cadencia nueva postvirus.... ;)

Un besito, guapetona y cuídate mucho, plís..

libertad dijo...

Hay días así. De virus, de sensaciones raras, que se acentúan por los dichosos virus. Pasará, tú lo sabes. Y volverá la luz, y las ausencias y el silencio serán menos dolor y menos frío.

Un beso grande!

cristal00k dijo...

Estoy con Sine Die, escúchate Espe, algo bueno acostumbra a salir de hacerlo. Sin duda. Un beso grande y ánimo.

coco dijo...

¿Hacemos un club? Me pido tesorero!

Hisae dijo...

Tenemos la suerte de matar casi todos los virus. Los cuatro tuyos también morirán...

ZenyZero dijo...

Es una centrifugadora con "duende", como cita el glosario flamenco.
Sin ganas, pero ese no debe ser el ingrediente necesario, en tu caso. Tienes tanto que contar. Y eso es lo importante.

Un abrazo.
Chuff!!

cristal00k dijo...

Espero que andes mejor. Un beso!

esperanza dijo...

esperanza 1 - virus 0; muchas gracias a todos!!

SINE, escuché a las rarezas y su nuevo ritmo.
LIBERTAD, pasó.
CRISTAL, estoy bien, guapa.
COCO, hacemos un club y lo que quieras.
MARIO, bienvenido. Gracia spor pasar.
ZENYZERO, sólo el tiempo nos dirá si es tu último comentario. Tengo el pálpito que no va a serlo.