jueves, 23 de octubre de 2008

calor

Me preguntaban por qué voy a disfrutar mis vacaciones AUN pendientes persiguiendo la primavera y el calor estival.
De mayo a octubre se me hizo tan breve y tan denso, que no pude recoger lo que todos los años me trae mi cumpleaños : un poquito de calor. Simplemente, queda ahí y yo transformo esa energía y la administro hasta el año siguiente.

A falta de energía, he tomado la decisión de invertir en mí misma, que aún no cotizo en bolsa pero fluctúo. Y antes que la fluctuación sea catastrófica, me apunto al ahorro energético y marcho de viaje unos días. Un viaje requetesoñado y en el que espero recoger de la naturaleza todos los momentos que ofrece, vivir en aquí y ahora, contemplar espectáculos sin entrada ni más aplausos que la emoción. Un viaje planeado, con la complicidad de buena gente, aunque iré conmigo que no sóla (un beso para Uma).
Y atender mi parte interior, abandonada ultimamente.

Me muero de la ilusión y cuando recogí ayer los billetes, me temblaban las manos. Faltan unos días...

6 comentarios:

Vaivenes e Insomnios dijo...

Que disfrutes muchisimo !
A veces nos olvidamos de nosotras y hay que tomarse unas vacaciones para saciarnos de tiempo libre y evitar daños mayores
abrazos

cristal00k dijo...

Esos momentos, justo antes de que empiecen las vacaciones, creo que son mejores hasta que las vacaciones mismas...
El solo hecho de saber que abandonamos la rutina, aunque sea por corto espacio de tiempo, ya es gratificante. Envidia me das!
¡Que vaya muy bien!

Fernando dijo...

encuentra el lado bueno...recuerda de todas maneras y no es por fastidiar...que todo viaje tiene su tristeza..espero que sólo sea la vuelta...besos.

esperanza dijo...

A

Abrazos. Mañana me voy. Ya estoy disfrutando.

CRISTAL00K

Serán 10 días de viaje, pero adivinas el camino que YA tengo hecho, desde que Africa era hipótesis. Un beso!

FERNANDO

Vale, gallego no, pero sí un poquito "meiga".
Pues sí, todo tránsito emociona. Y entre las emociones una más es la tristeza, que permite conocer la alegría.
Espero despedir en la sabana, algunos vínculos que ya no me sirven. Y dejarlos en un entorno paradisíaco, como agradecimiento por lo que me dieron. Y volver más ligera...
Un beso

UMA dijo...

Gracias preciosa, yo aùno contigo esa energìa, complicidad y felicidad temblorosa.
Todo llega, entra en uno, uno se deja fluir en el ahora y el panorama es completo, perfecto, deseado.
Tu interno, tu valìa, se me dibuja la sonrisa de verte marchar, què bello!
Disfruta, huele, siente en la cara el roce del viento, del sol en los poros, en cada uno, todos los sentidos festejando LO QUE SEA.
Un besazo enorme, Esperanza!

esperanza dijo...

La verdad es que es un viaje donde voy a recibir. Lo que me traiga cada día...cada sol...cada luna...

Serán diez días. Hasta pronto. A ver si puedo envíaros un saludo desde el Cabo de Buena Esperanza (algo me tocará). Muchos besos.